martes, 12 de enero de 2016

QUE PANICO LE TIENEN LOS CORRUPTOS A LA JUSTICIA GRINGA





Es increíble el miedo que le tienen los mafiosos a justicia gringa en pesando por el chapo guzmán y todos a nivel mundial. 

 Los corruptos y mafiosos guatemaltecos no son la excepción,  Brayan Jimenes acusado de corrupción en la fede fut, por los estados unidos se escondió de la justicia,  y cuando fue capturado se encontraba en trapos de cucaracha,  este señor que era tan imponente y altanero quedo en unos pocas semanas reducido a a un esqueleto  me imagino la presión de debe tener, por que no solo el esta involucrado en esto.
Me pregunto es la siguiente la justicia norte americana,  realmente imparcial o no sera una verdadera justicia.
En mi humilde opinión, no lo creo,  los gringos saludan con bandera de rescatadores del mundo  solo aplican la justicia cuando a ellos les interesa, y por eso es el miedo que tienen todos a caer en la justicia gringa.
a nivel mundial ellos son los terrorista del futuro te meten temor por cualquier cosa y a los verdaderos corruptos de su país los esconden los proejen y les dan altos puestos en el gobierno que irónico pero   así funciona el mundo corrupto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario