
A lo largo de las historia del ser humano las personas han buscado cono apoderarse de la requisa del planeta y ser los mejores, y tener el poder, espesemos por la, sal, oro, piedras preciosas, tierra, y los cultivos.
La voracidad de ser humano por el poder no tiene limites.
Y justo encentraron el petroleo y se dieron cuenta que se podían apoderar del planeta con el,
El petroleo puede ser sustituido como fuente energética pero es el símbolo del poder y la corrupción a nivel mundial.
Los países productores de petroleo entran en guerra por ver quien se queda con el mercado, desatan una cadena de eventos en el mundo entero, una guerra que no tiene limites para tener el control, ya no es por dinero sino por poder
los inversionistas se refugian en otras alternativa que no sea petroleo y ahí es cuando el ser humano normal empezamos a sufrir.
los precios del los productos empiezan a tener una escalada de precios que con los sueldos normales la gente se muere de hambre.
si sube el petroleo, suben los precios, si baja, el petrolero suben los precios, total el ser humano va a terminar destruyendo nuestra sociedad por su avaricia y no habrá nada que conquistar todos muertos.




