domingo, 10 de enero de 2016

Los guerrilleros y los militares devén de ser jugador por igual


Los guerrilleros y los militares devén de ser jugador por igual, en Guatemala los guerrilleros se les dio un trato circunferencial, no an sido acusados de  sus matanzas a su propio pueblo. ellos son tan culpables como los militares, del derramamiento de sangre que hubo en Guatemala, y ellos andan tan campantes y ocupan puestos en los gobiernos de turno, si queremos una verdadera justicia debemos sentar el banquillo de los acusados a los dos bandos, que mataron a niños, mujeres y ancianos que no tenían nada que ver en este conflicto armado.
No a la injusticia que se aprovechan los grupos, que con la bandera de justicia se llenan los bolsillos con tanto dinero que es de los ciudadanos guatemaltecos.
Estos grupos de guerrilleros por años an debilitado y dividido a Guatemala y esta claro que si hay personas que están en pro de la justicia.  
El ejercito debe asumir su responsabilidad de haber cometido asesinatos  de personas no combatientes.
Defender la soberanía de un país no justifica el asesinato de niños, mujeres, ancianos. 
Es muy lamentable y repudiable. Los responsables de ambos bandos devén estar presos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario