martes, 19 de enero de 2016

EL DESGASTE DE YIMMY MORALES POR LA MINISTRA DE COMUNICACIONES




El ministerio de comunicación es uno de los mas importantes para el desarrollo e Guatemala
Se manejan muchos recursos y se contratan obras millonarias, es un punto de desarrollo para el país, una presa muy codiciada para todos los corruptos, por los monto millonarios que allí se manejan 
el presidente Yimmy Morales a causado indignación a todos los guatemaltecos por poner a una ministra que ha sido contratista del estado,  en años anteriores y tiene una deuda pendiente con el fisco. 
El presidente en su primera semana de trabajo a demostrado ser una persona poca comunicativa con la prensa y no quiere dar marcha a tras con la ministra que le esta causando serios daños en el poco tiempo que tiene en el poder. 
Sera que esto es lo que vamos a ver en los 4 años de gobierno de Yimmy Morales, de no retractarse de sus errores que le van a causar un gran daño. 
Que podemos esperar lo guatemaltecos si la corrupción se sigue destapando y saliendo a luz, como los gobernantes del pasado han hecho piñata del los recursos del estado.
Como muestra de buena fe el presidente deveria destituir de su carga ala ministra y que empeciese con el apoyo de los guatemaltecos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario