Guatemala y la destrucción de las instituciones publicas
todo el tiempo supimos que es estado esta lleno de corruptos y hacíamos bromas de ello pero nadie se imaginaba que están tan podridas las instituciones hasta que la cicig destapo la cueva de ladrones
sin imaginarnos asta donde llegaba este cáncer
la sociedaaed civil se asusto