domingo, 27 de diciembre de 2015

EL CAMBIO CLIMÁTICO SERA UNA MENTIRA







El cambio climático.

 Tiene asustados a todos en este planeta, por razones obvias, es nuestra casa donde vivimos, y no tememos otra y hay que cuidarla,  es el futuro de la raza humana la que esta en juego, recientemente leí un articulo sobre el planea  marte que me dejo asombrando y tuve que  reflexionar y cambiar mis puntos de vista sobre este polémico tema  y replantear las preguntas, sera que es cierto que nos están mintiendo  y solo es una forma de sacar dinero de los ciudadanos de este planeta o si es cierto lo que los científicos están pregonando por todos lados y estamos cerca de una catástrofe a nivel mundial.

entremos al tema que me a cambiado el punto de vista, el articulo en cuestión  fue desarrollado por la NASA  y en el  explicaba que la atmósfera del planeta marte esta compuesto por,  
leer la tabla 
como podemos observar en la tabla de arriba la composición de la atmósfera de marte  esta compuesta de CO2  en casi toda su totalidad en un 95.32% y usted  se preguntara que tiene que ver marte en este tema, la NASA nos dice que la temperaturas de marte son de 70 grados bajo cero como puede ser posible que marte sea tan frió, si los científicos en la tierra dicen, que el calentamiento global y que ahora le an cambiado el nombre a cambio climático es por culpa de CO2 y por la acción del hombre y los contaminantes que producen CO2 y que la tierra se calienta y eso provoca que se descompense, se derritan los polos aumenta la aguas de los mares,  y en  marte con su atmósfera saturada de CO2 sea un planeta tan frió. esa es la pregunta que yo me hice entonces alguien nos miente la NASA o los científicos, a quien le creo, no lo se pero si me preocupa que nos se nos informe la verdad.
  1. porque le cambiaron el nombre de    calentamiento global a cambio climático 
  2. por marte es tan frió marte con tanto co2 en su atmósfera
  3. sera marte evitable y nos engañan
  4. o la tierra sufre este tipo de cambios normalmente
sera solo para sacar dinero a los países.
no lo se pero siguiere investigando.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

ABUSO DE GOOGLE SOBRE LOS USUARIOS

 









queja publica contra google+
E estado siendo objeto de amenazas por parte de google. Limitando mi derecho a la libre emisión del pensamiento, el acoso con los mensajes de suspensión de mi perfil de google, por publicaciones que ellos dicen que infringen sus políticas de publicación e revisado el material subido a mi cuenta y no encuentro nada que infrinja las políticas de google
le pido a la comunidad de google que revise mi perfil como mis publicaciones y si encuentran algún material que sea de mal gusto lo reporten.
E sabido de muchos casos donde google impone su voluntad cerrando cuentas que a todas luces no riñen con las políticas de google.
Por lo tanto ellos se dan el lujo de violar el derecho universal de la libre emisión del pensamiento que tiene derecho todo ser humano en el mundo.
y nos venden como producto, sin los usuarios esta empresa no seria nadie somos los que le proporcionamos el material sin cobrarles un solo centavo les regalamos nuestro tiempo e ideas.
exijo que google deje de violar mi derecho a la libre emisión del pensamiento y deje de acosarme con mensajes
si dejamos que estos medios de comunicación masivos restrinjan el derecho de l libre emisión del pensamiento estaremos atados para toda la vida gracias
juzgue usted usuario de google