domingo, 3 de enero de 2016

INTERNET YA NO SERA LIBRE





EL 2015 fue un año difícil para todos en general, y me pude dar cuenta como la gente desea que se terminara rápidamente, esperando que el 2016 fuese un año de cambios a nivel mundial.
La situación económica y geopoltica en el 2015, fue una de las peores que e visto en mis 50 años d existencia, decisiones de los países poderosos tan desacertadas, que van afectar a todos los países en general.   
La urgencia por hacerse del poder económico mundial no tiene precedentes.
Generando guerras inexistentes por el simple echo de tener el control de de territorios y poblaciones enteras, para satisfacer su voracidad de dinero y control es exagerada.
Suena muy catastrófico y maquiavelico  pero es la realidad en que vivimos, y no solo eso están tratando de tomar el control de Internet, eso es mas preocupante.
Se quieren apoderar del único medio de expresión real que existe en el planeta con medidas tan extremas, como identificación del usuario por medio de las huellas dactilares que seria la única forma que los usuarios podrían entrar a Internet.
tendrían todos tus datos personales y controlarían lo que escribes y lees y la información de tus intereses personales, y si escribes algo que a ellos no les gusta lo borrarían y te sancionaran con no poder entrar a Internet  por días, meses o para toda tu vida.
dramático pero cierto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario